Condiciones de compra
Gastos de envío
Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos, sino que se añaden durante la compra y aparecen desglosados en el resumen de la misma.
Ausencia del receptor de la entrega
Si la entrega no se pudiera realizar a tiempo debido a que el destinatario no se encuentre, Floristería Maruja se pondrá en contacto con usted para organizar una nueva entrega
Dirección
Si, al realizar su pedido, nos facilita una dirección de entrega incorrecta o incompleta, no podremos garantizar la entrega de su pedido. Si comprobamos que la información proporcionada no es correcta, nos pondremos en contacto con usted para confirmar los datos o pedirle detalles adicionales.
Lugares de entrega con condiciones de acceso
Los pedidos dirigidos a hospitales, tanatorios hoteles, residencias, empresas, universidades o edificios públicos, quedan supeditados a las normas de dichos centros. En caso de que no se pueda entregar en mano al destinatario nos pondremos en contacto con usted para notificárselo.
Entregas rechazadas por el destinatario
Si, por los motivos que sean, el destinatario rechaza la entrega, no tendrá derecho al reembolso del importe de su pedido.
Modificación del pedido
Para cualquier modificación póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 649972776 o en el correo electrónico antoniomprieto@hotmail.com
Política de calidad
Nuestros arreglos florales son diseñados por Floristería Maruja y realizados por los miembros de nuestro equipo, En ocasiones no podremos garantizar que los arreglos sean idénticos a las fotos de la web, pero si parecidos. La disponibilidad de la flor está sujeta a su temporalidad. En caso de no disponibilidad se sustituirá por otra de similares características y precio
Reclamaciones
Se estudiarán todas las reclamaciones. NO ACEPTAMOS RECLAMACIONES PASADAS 24 HORAS DESDE LA ENTREGA
Cuidado de la flor
Recuerde que está usted comprando un producto natural Las flores no pueden estar más de 1 hora sin añadirle agua. Para conseguir la máxima duración de sus flores. Floristería Maruja le entregará una etiqueta con unas instrucciones de conservación y cuidado, (Corte 2 o 3 cms los tallos, Ponga agua por encima de la atadura del ramo, Si es jarron añada agua tibia o a temperatura ambiente hasta el borde. Proteja las flores de corrientes y temperaturas extremas) y un sobre con un producto conservante que aumenta su duración (en el caso de la flor cortada).
Métodos de pago
Floristería Maruja es responsable de las transacciones que se realizan en https://tienda-materialeselectricosjimenez.es. Todas las transacciones están encriptadas mediante el protocolo de seguridad SSL, protegiendo tus datos personales y la información sobre el pago para que resulten totalmente ilegibles a terceros. Utilizamos métodos los siguientes métodos de pago:
- Tajeta de crédito Visa / Mastercard / Maestro
Cancelaciones
Podrá usted cancelar sus pedidos como máximo 24 horas antes de la entrega, llamando 649972776 o en el correo electrónico antoniomprieto@hotmail.com Floristería Maruja le reembolsará el importe del encargo lo antes que sea posible
Peticiones Especiales
En caso de que usted tuviera alguna petición especial respecto a su envío póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 649972776 o en el correo electrónico antoniomprieto@hotmail.com
Días señalados
En días señalados los márgenes horarios de entrega podrán verse modificados levemente en función de la carga de trabajo